cerrar

SERVICIOS

A través de las pruebas de Hematología de rutina, técnicas especiales de hematológia, coagulación y fibrinólisis se permite al diagnóstico de enfermedades como: LEUCEMIAS, ANEMIAS, TALASEMIAS, HEMOGLOBINAPATIAS, POLICITEMIAS, MALARIAS TRANSTORNOS VASCULARES, PLAQUETARIOS Y DE COAGULACIÓN.

Tipos de exámenes:

Hemogramas, Recuento de Plaquetas, Tiempo de Sangría, Tiempo de Coagulación, Tiempo de Protrombina, Tiempo de Tromboplastina, Citometría de Flujo, Factores de Coagulación, entre otros.

En el área contamos con una dotación de los más avanzados equipos de alta tecnología que permiten evaluar diagnósticos rápidos como función metabólica, hepática, cardiaca, pancreática, diagnóstico precoz del daño renal, equilibrio electrolítico y ácido básico.

Con la tecnología de punta obtenemos resultados en pocos minutos con máxima exactitud, y realizamos técnicas colorimétricas, turbidimétricas y enzimáticas.

Entre las pruebas se realizan exámenes de: Ácido Úrico, Albúmina, Amilasa, Bilirrubina, BUN, Calcio, Colesterol Total, Creatinina, Glicemia, Lípidos Totales, Transaminasas, Triglicéridos, Electrolitos en Sangre y Orina, Electrolitos en Sudor, Gases Arteriales, Estudio para Riesgos Cardíacos – PCR de alta Sensibilidad, Fructosamina, Colinesterasa Sérica, Alcohol, entre otros.

 

Contamos con equipos de tecnología de punta con los cuales se aplican varios principios como ELFA Fluorescencia, Quimioluminiscencias y contamos con el respaldo de excelentes casas comerciales.

Se realizan pruebas de determinación de hormonas, marcadores tumorales drogas terapéuticas, infectología y reumatología.

Este es uno de los campos más innovadores de la Biología y Ciencias Investigativas, cada vez más utilizadas en el diagnóstico clínico. Estudia los fenómenos sobre la base de las proteínas y ácidos nucleicos (ADN).

La técnica de PCR, uno de los métodos de la Biología Molecular es uno de los progresos científicos más importantes de nuestra época, siendo ésta una técnica muy sensible y específica.

A través de ésta técnica el Laboratorio determina:

- Carga Viral para HIV: Cuantificación directa del RNA del virus de la inmunodeficiencia humana -1; para evaluación del pronóstico o de la respuesta viral a la terapia antirretroviral

- HPV – Detección (Virus del Papiloma Humano): Detección del virus del papiloma humano con genotipo de alto riesgo en células del cuello del útero recogidas en medio líquido.

NUESTROS SERVICIOS

Utilizamos los nuevos y modernos elementos de diagnóstico en el campo de Laboratorios Clínicos para proporcionar al cuerpo médico de la Costa y del país exámenes con resultados confiables en un 100%