cerrar

TECNOLOGÍA

El LABORATORIO CLÍNICO CONTINENTAL cuenta con instrumentos analíticos muy complejos, muchos de ellos con sistemas cerrados los cuales trabajan los procesos equipo-reactivos cuidadosamente, ajustándose minuciosamente a nuestras necesidades, generando exámenes de alta calidad.

CONTROL DE CALIDAD El Laboratorio utiliza técnicas operativas que garanticen la confiabilidad y veracidad de nuestros procesos; motivo por el cual cada uno de ellos es debidamente monitoreado a diario. Contamos con programas de control de calidad tanto internos como externos que permiten vigilar la calidad de nuestros exámenes generando buenos resultados.

 

 

Control Externo: Nuestros resultados son supervisados por una calificada empresa especializada en calidad a nivel mundial. Control externo: Nos apoyamos en muestras comerciales con valores conocidos, respaldados por casas mundialmente reconocidas para evaluar los resultados de cada uno de nuestros equipos, analizando nuestros procesos técnicos en cada una de sus fases.

Control Interno:

Manejamos un control de calidad interno que garantice la confiabilidad y veracidad de nuestros resultados; evaluando diariamente el comportamiento de las pruebas antes de procesar su muestra.

 

 

NUESTROS SERVICIOS

Utilizamos los nuevos y modernos elementos de diagnóstico en el campo de Laboratorios Clínicos para proporcionar al cuerpo médico de la Costa y del país exámenes con resultados confiables en un 100%