¿Quiénes somos?

En el

Laboratorio Clínico Continental

buscamos  generar experiencias de servicio humanizado y atención segura, basada en las necesidades de nuestros pacientes y sus familias. Por lo tanto, aseguramos el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el buen uso de los recursos humanos, tecnológicos, físicos y de información. Gracias a esto, somos el único laboratorio clínico acreditado en salud en la región Caribe de Colombia.

Trabaja con nosotros

Nuestros principios

support.png
care.png
premium-badge.png
list.png
speech-bubble.png

Calidad

Sentido de pertenencia

Orden

Trabajo en equipo

Comunicación

Nuestros ejes

Icono-01_edited_edited.png
Icono-02_edited.png
 

Atención centrada en el usuario

Generamos experiencias de servicio con elementos diferenciadores en el modelo de atención, para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. 

Gestión clínica excelente

Adoptamos herramientas prácticas, estableciendo estrategias que promuevan un entorno seguro y prevengan la ocurrencia de eventos e incidentes adversos . 

Icono-03_edited.png
Icono-04_edited.png
 

Humanización de la atención

Brindamos servicios integrales que garanticen un trato digno y respetuoso, a través de la formación y desarrollo del recurso humano.

Gestión del riesgo

Garantizamos la sostenibilidad y crecimiento, haciendo buen uso de los recursos y previniendo siniestros que afecten la continuidad del negocio. 

Icono-05_edited.png
Icono-06_edited.png
 

Gestión de la tecnología

Innovamos en tecnología, a través de la adquisición oportuna y segura de nuevos equipos con talento humano calificado que impactan en la calidad de los resultados clínicos. 

Transformación cultural

Consolidamos un equipo humano motivado, competente y en permanente desarrollo para lograr que la atención sea una verdadera experiencia de calidad.

Icono-07_edited.png
 

Responsabilidad social

Contribuimos al bienestar de la sociedad con acciones concretas, que propendan al mejoramiento integral de las condiciones de vida de la comunidad.