¿Quiénes somos?

En el Laboratorio Clínico Continental

buscamos  generar experiencias de servicio humanizado y atención segura, basada en las necesidades de nuestros pacientes y sus familias. Nuestras pruebas de laboratorio son realizadas con equipos de última tecnología, garantizando resultados confiables. Gracias a esto, somos el único laboratorio clínico acreditado en salud en la región Caribe de Colombia.

Trabaja con nosotros

Nuestros principios

Trabajo en equipo entre las áreas del laboratorio
Sentido de pertenencia con el Laboratorio Clínico Continental
Calidad en el servicio
Orden y aseo en nuestras instalaciones
Comunicación asertiva

Calidad

Sentido de pertenencia

Orden

Trabajo en equipo

Comunicación

Nuestros ejes

Atención centrada en el usuario
Gestión clínica excelente
 

Atención centrada en el usuario

Generamos experiencias de servicio con elementos diferenciadores en el modelo de atención, para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. 

Gestión clínica excelente

Adoptamos herramientas prácticas, estableciendo estrategias que promuevan un entorno seguro y prevengan la ocurrencia de eventos e incidentes adversos . 

Humanización de la atención
Gestión del riesgo
 

Humanización de la atención

Brindamos servicios integrales que garanticen un trato digno y respetuoso, a través de la formación y desarrollo del recurso humano.

Gestión del riesgo

Garantizamos la sostenibilidad y crecimiento, haciendo buen uso de los recursos y previniendo siniestros que afecten la continuidad del negocio. 

Gestión de la tecnología
Transformación cultural
 

Gestión de la tecnología

Innovamos en tecnología, a través de la adquisición oportuna y segura de nuevos equipos con talento humano calificado que impactan en la calidad de los resultados clínicos. 

Transformación cultural

Consolidamos un equipo humano motivado, competente y en permanente desarrollo para lograr que la atención sea una verdadera experiencia de calidad.

Responsabilidad social
 

Responsabilidad social

Contribuimos al bienestar de la sociedad con acciones concretas, que propendan al mejoramiento integral de las condiciones de vida de la comunidad.