3 actividades para distraerte durante la cuarentena

Uniéndose a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, muchas personas han compartido, a través de redes sociales, las actividades y formas de recreación que han creado en sus hogares.


Para que no te agobies por la ansiedad, hoy te traemos tres ideas de actividades para hacer en casa durante la cuarentena:


Noche de cine


Una generosa ración de crispetas (o palomitas de maíz), un sofá cómodo y una buena película, pueden crear el plan perfecto para una noche en casa. Si desean, pueden fijar uno o dos días a la semana en el que todos se reúnan para la noche de películas.


Spa en casa


En ocasiones, el ajetreado ritmo entre nuestra vida laboral y social no nos permite cuidarnos como deberíamos. Este es el momento perfecto para dedicarle a nuestra piel y cabello el tiempo que merecen. Con tu dermatólogo de confianza, puedes consultar distintas mascarillas a base de elementos naturales que puedas tener en casa.


Cuando lo hagas, no olvides ambientar el lugar con música suave, ropa cómoda, algunas velas aromáticas y ¿por qué no? Un plato de tu snack favorito.


1, 2, 3... ¡A bailar!


Bailar no solo es divertido, sino que es un excelente ejercicio para mantener el estado físico. Así que... ¡súbele el volumen de la música y empieza a moverte!


Si deseas hacerlo con alguna rutina y/o coreografía, te recomendamos seguir los #CursosPaLaCasa de la Secretaría de Cultura de Barranquilla [Instagram: @barranquillacpt], en donde junto a la ex-reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe [Instagram: @vabuchaiber], nos enseñan a bailar todo tipo de música.



Fuente: El Tiempo (bit.ly/2wFf68t)

61 vistas
Contacto
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Sede principal

        Calle 80 # 49C - 32

       

        3091949

        3172223151

        24 horas